Cita previa: 947 20 07 35

Urgencias: 689 56 91 71

C/ Calzadas 4, 09004 BURGOS

Síguenos en:
Facebook Clínica Veterinaria Fisac Ferrández Twitter Clínica Veterinaria Fisac Ferrández

Sobre la Clínica Veterinaria · Historia · Nuestro personal

Nuestro Personal

La formación  de sus profesionales, la dedicación de estos 21 años, así como el equipamiento de este centro, ha hecho que en nuestros archivos  existen clientes de Burgos y otras provincias como Soria y Palencia.

 

 

 

 

María José Ferrández Andreu

María José Frrández Andreu, Veterinaria, co-fundadora de la Cliínica Veterinaria Fisac-Ferrández, amante de la medicina interna y de la ecografía. Ha asistido a numerosos congresos y cursos impartidos por ponentes de relevancia nacional e internacional. Sus ganas de superación hace que esté en contínua formación con ánimo de dar un mejor servicio a sus pacientes.

Ver más »

Carlos Fisac de Frías

Inició su actividad en la Clínica Veterinaria Fisac de Villamayor de los Montes junto a su padre Amancio Fisac Mardomingo. Socio cofundador de la Clínica Veterinaria Fisac-Ferrández. Ha asistido a numerosos congresos, cursos y jornadas de formación. Su espírutu de mejora y superación hace que la formación continuada sea uno de sus objetivos con ánimo de ofrecer un mejor servicio a los animales que atiende.

Ver más »

María Moreno Villa

Se licenció en Veterinaria por la Universidad de León en el año 2010. Realizó el internado de Pequeños Animales del Hospital Veterinario Universitario “Rof Codina” de Lugo. Continuó realizando una estancia en el Centro Policlínico Veterinario “Raspeig” en San Vicente del Raspeig (Alicante) y en la Protectora de Animales “Scooby” de Medina del Campo (Valladolid).  En 2017 terminó el Postgrado en Cirugía y Anestesia de Pequeños animales de la Universidad Autónoma de Barcelona. Mantiene actualizada su formación acudiendo a cursos relacionados con la clínica de pequeños animales y asistiendo a numerosos congresos, seminarios y conferencias. Trabaja con nosotros desde enero de 2012.

Ver más »

Andrea Ribé Iglesias

Andrea es veterinaria y técnico superior de laboratorio. Se ha incorporado a nuestro equipo tras hacer una estancia en el hospital de la Universidad Complutense de Madrid y prácticas en el hopital de especialidades Auna, de Valencia. Aunque tiene amplia formación en el ámbito de los pequeños animales, también es apasionada por los animales exóticos, pues también ha hecho una estancia en el Bioparc de Valencia. 

Ver más »

Carlos Egido Smolski

Carlos es el último fichaje de nuestro equipo. Estudió veterinaria en la Universidad de León. Su gran vocación por la veterinaria le viene desde pequeño, ya que no es el único veterinario en su familia. Ha completado su formación en el hospital veterinario de la facultad Wroclaw (Polonia) y después ha hecho estancias en pequeñas clínicas de Burgos y Cantabria. También ha colaborado con el departamento de reproducción y obstetricia de la facultad de veterinaria de León en el parque natural de Cabárceno. 

Ver más »

Mercedes Llorente Saornil

Trabaja como Auxiliar Veterinaria en nuestra clínica desde el año 2001. Su trabajo consiste principalmente en la atención y recepción del cliente, citaciones, administración, gestión de proveedores, asistencia en consulta, quirófano y hospitalización, etc. En todos estos años con nosotros sus conocimientos y prácticas en aspectos veterinarios han ido en aumento y han sido consolidados gracias a su trabajo e implicación.

Ver más »

Patricia Arroyo Rodriguez

Patricia es Auxiliar de Veterinaria y trabaja con nosotros desde 2018. Sus funciones principales en la clínica son colaborar con los veterinarios en las tareas diarias de consulta y quirófano, así como ocuparse de la recepción y las tareas administrativas, como de la atención al público.

Ver más »

Valeria Aquino Fernández

Valeria cruzó el charco para encargarse de la Peluquería canina  y felina de nuestra clínica. También es auxiliar de veterinaria y siempre está dispuesta a echarnos una mano en la clínica cuando es necesario. Su trato con los animales es inmejorable, pues es muy cariñosa y cercana. Le caracteriza su afán de superación en todo el ámbito veterinario.

Ver más »