Cita previa: 947 20 07 35

Urgencias: 689 56 91 71

C/ Calzadas 4, 09004 BURGOS

Síguenos en:
Facebook Clínica Veterinaria Fisac Ferrández Twitter Clínica Veterinaria Fisac Ferrández Instagram Clínica Veterinaria Fisac Ferrández

Radiología Digital

Se puede considerar a la radiología digital como el mayor avance tecnológico en sistemas de imágenes de uso médico de la última década.

 

Los beneficios que aporta la radiología digital son enormes. La principal ventaja es que la calidad de la imagen obtenida es mucho mayor. Con una sola exposición permite un tratamiento de la imagen con un programa informático que permite estudiar distintas zonas u órganos sin necesidad de nuevas exposiciones del animal. Además, el propietario se puede llevar las imágenes de rayos X en un soporte informático.

 

Como se obtiene una imagen de alta calidad, permite un diagnóstico más preciso de las patologías.

 

Con esta técnica y un correcto posicionamiento se obtienen imágenes válidas para obtener los certificados de displasia de cadera y codo que exigen a las reproductoras ciertos clubes.

 

Por otro lado, contribuye con el medio ambiente al no existir películas y líquidos de revelado que, de lo contrario, tienen que ser tratados por empresas especializadas.

 

Radiografía cadera D-V

Displasia de cadera

Radiografía tipo: cadera y codo

Radiogafía de contraste (Bario) tórax L-L: Megaesófago

Radiografía abdomen L-L: Piedras en intestino delgado

Radiografía L-L Hernia

Colapso traqueal

Nódulos en pulmón - metástasis

Torsión y dilatación de estómago

Fractura de "cola" - vértebras coccígeas -

Rx seriadas con contraste de bario - Obstrucción intestino delgado -

<< Volver a servicios