Cita previa: 947 20 07 35

Urgencias: 689 56 91 71

C/ Calzadas 4, 09004 BURGOS

Síguenos en:
Facebook Clínica Veterinaria Fisac Ferrández Twitter Clínica Veterinaria Fisac Ferrández

Cirugía

En la clínica contamos con un quirófano equipado con la última tecnología y disponemos de anestésicos modernos que nos permite realizar las intervenciones quirúrgicas con las mejores garantías.

 

El paciente que requiera una intervención quirúrgica, bien sea por un diagnóstico previo en consulta y cirugía programada o por una urgencia, será atendido por nuestro equipo de veterinarios y auxiliares. Disponemos de varios equipos de material quirúrgico esterilizado que nos permiten organizar las operaciones ya programadas y atender a aquellas que puedan presentarse con carácter de urgencia.

 

Las más numerosas son las cirugías de tejidos blandos, incluyendo como tales aquellas en cavidad torácica y abdominal y excluyendo las derivadas de neurología, ortopedia y traumatología. Algunas destacables son: esterilización de macho y hembra, extirpación de tumores de mama, laparotomías exploratorias (ingestión de cuerpos extraños, torsión de estómago, alteraciones del aparato digetivo, del urogenital…), cesáreas, cirugía reconstructiva para el tratamiento de grandes heridas, tumores cutáneos y abscesos, etc

 

 

<< Volver a servicios