Cita previa: 947 20 07 35

Urgencias: 689 56 91 71

C/ Calzadas 4, 09004 BURGOS

Síguenos en:
Facebook Clínica Veterinaria Fisac Ferrández Twitter Clínica Veterinaria Fisac Ferrández Instagram Clínica Veterinaria Fisac Ferrández

Análisis Clínicos

 

ANÁLISIS DE SANGRE Y ORINA

 

Los análisis clínicos son vitales en la clínica. Gracias a ellos obtenemos información muy valiosa que de otra manera no sería posible, siendo no sólo útiles para realizar diagnósticos, como podría ser una enfermedad renal, si no también para poder realizar seguimientos y controles.

 

En nuestra clínica disponemos de equipos para realizar estos análisis clínicos en tiempo real a nuestros pacientes, de modo que podremos instaurar el tratamiento necesario en el momento.

 

Los equipos con los que contamos son: un analizador de hematología, una máquina de bioquímica, urianálisis y refractómetro. Estos equipos nos otorgan mucha información al momento acerca de los procesos que pueden padecer nuestras mascotas. Además, para la realización de pruebas más específicas trabajamos con laboratorios acreditados de forma que, para muchas determinaciones tenemos resultados en menos de 24 horas.

 

ANALISIS DE TRIQUINAS

 

La triquinosis es una enfermedad que puede padecer el hombre como consecuencia de la ingestión de carne parasitada con larvas de Trichinella. Si se consume carne o embutidos de animales con triquina, el hombre se contagia y padece la triquinosis, pudiendo, en caso de no ser diagnosticada y tratada a tiempo, tener consecuencias funestas.

 

Mediante el examen microscópico de la carne de cerdo podemos descartar la presencia de este peligroso parásito de la carne. Para realizar un diagnóstico de garantías es muy importante que la muestra sea tomada de los músculos denominados como “pilares de diafragma”

 

 

 

Laboratorio

Quiste de Trichinella spiralis en músculo de suido

Muestra de orina al microscopio óptico - Cristales de estruvita -

Citología vaginal

Muestras de orina

<< Volver a servicios