Cita previa: 947 20 07 35

Urgencias: 689 56 91 71

C/ Calzadas 4, 09004 BURGOS

Síguenos en:
Facebook Clínica Veterinaria Fisac Ferrández Twitter Clínica Veterinaria Fisac Ferrández Instagram Clínica Veterinaria Fisac Ferrández

ULTRASONIDOS - LIMPIEZA DE BOCA

La limpieza de boca se realiza con un aparato de ultrasonidos. Este aparato nos permite desprender la placa de sarro y eliminar las bacterias.

 

Las limpiezas de boca se realizan bajo anestesia general, ya que si no sería imposible acceder a todas las partes de los dientes. No solo se trata de quitar el mal olor, sino de hacer una limpieza profunda levantando ligeramente el borde de la encía para eliminar todos los restos de sarro ahí acumulados. Esto produce algo de dolor y además es importante que la placa desprendida no pueda ser deglutida o aspirada. Esto sería imposible de prevenir con el animal despierto o ligeramente sedado.

 

Una vez hecha la limpieza, siempre hay que incidir en la importancia de la prevención para mantener la boca de nuestros animales en las mejores condiciones. Existen productos para utilizar después de la limpieza que forman una película protectora sobre el diente y es una barrera más a la formación del sarro.

 

 

 

Antes y después de luna limpieza bucodental con ultrasonidos

Aparato de Ultrasonidos para limpieza bucodental

<< Volver a servicios