Cita previa: 947 20 07 35

Urgencias: 689 56 91 71

C/ Calzadas 4, 09004 BURGOS

Síguenos en:
Facebook Clínica Veterinaria Fisac Ferrández Twitter Clínica Veterinaria Fisac Ferrández

Enlaces de Interés para ti y tu mascota

COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BURGOS

Ubicado en Alfonso X el Sabio, 42 - 1º. 09005 BURGOS
Teléfono: 947 22 96 63

SIACYL es el SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES DE COMPAÑÍA DE CASTILLA Y LEÓN

Introduciendo el número de microchip y el dni del propietario puede consultar y verificar los datos de su perro en este registro de animales de compañía de Castilla y León, así como su última vacunación antirrábica. Es una a Base de Datos que tiene por finalidad la identificación de los animales de compañía como herramienta para facilitar la recuperación de animales extraviados o robados.

Guía GPS para localizarnos sin pérdida

Guía actualizada donde Omega Constellation Replica podrá encontrarnos.rolex replica watches

El CRIADERO CASTILLVIEJO

Se caracteriza por sacar lo mejor de cada raza y cachorro que cría, tanto en la línea como con el carácter. Algo de lo que están muy orgullosos en el criadero es buscar que un gran ejemplar debe ir emparejado a una forma de ser que conecte enseguida con los futuros propietarios. Porque los cachorros nos van a regalar un sin fin de buenos momentos y toda la compañía del mundo.

VIAJAR CON SU MASCOTA

En esta página podrá consultar la información relativa a la salida (exportación) e introducción (importación) a España de animales de compañía. Además podrá consultar la legislación vigente, relativa a los movimientos de animales de compañía.

EL HOSPITAL VETERINARIO SIERRA DE MADRID

Ubicado en el término municipal de San Agustín del Guadalix, es un complejo veterinario de referencia en el ámbito nacional. Sus servicios de especialides son traumatología, neurología, odontología, ecografía, oftalmología, reproducción, etc. También ofrece servicio de T.A.C. (Tomografía Axial Computerizada).

 

La CLÍNICA VETERINARIA EL CABO

Es considerada de referencia por numerosos colegas veterinarios, ofrecen técnicas diagnósticas, quirúrgicas, terapias actuales y contrastadas. Además de ser especialistas en cirugía traumatológica, cirugía torácica y cardiología.

 

BAYER

Realiza campañas periódicas contra el abandono. En su página web fomenta la adopción de mascotas y ofrece información sobre centros dónde adoptar y consejos de educación y cuidado de mascotas.

 

BAYER POR LA PREVENCIÓN DE LEISHMANIOSIS

Es una plataforma que ofrece a los propietarios de mascotas un espacio donde ser informados, escuchados y aconsejados acerca de la Leismaniosis.

No permita que la ALERGIA A SU MASCOTA le separe de su fiel amigo.

Solo una aplicación semanal de este producto sobre el pelo de su mascota reduce la carga alergénica ambiental y la sintomatología en las personas.