Cita previa: 947 20 07 35

Urgencias: 689 56 91 71

C/ Calzadas 4, 09004 BURGOS

Síguenos en:
Facebook Clínica Veterinaria Fisac Ferrández Twitter Clínica Veterinaria Fisac Ferrández

Enlaces de Interés para ti y tu mascota

COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BURGOS

Ubicado en Alfonso X el Sabio, 42 - 1º. 09005 BURGOS
Teléfono: 947 22 96 63

DESPARASITA A TU MASCOTA

Te facilitamos este enlace en el que, a parte de obtener información sobre la desparasitación de tu mascota, puedes encontrar imágenes y videos divertidos de animales, post de mascotas, noticias de interés sobre mascotas... No te lo puedes perder!

 

SIACYL es el SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES DE COMPAÑÍA DE CASTILLA Y LEÓN

Introduciendo el número de microchip y el dni del propietario puede consultar y verificar los datos de su perro en este registro de animales de compañía de Castilla y León, así como su última vacunación antirrábica. Es una a Base de Datos que tiene por finalidad la identificación de los animales de compañía como herramienta para facilitar la recuperación de animales extraviados o robados.

El CRIADERO CASTILLVIEJO

Se caracteriza por sacar lo mejor de cada raza y cachorro que cría, tanto en la línea como con el carácter. Algo de lo que están muy orgullosos en el criadero es buscar que un gran ejemplar debe ir emparejado a una forma de ser que conecte enseguida con los futuros propietarios. Porque los cachorros nos van a regalar un sin fin de buenos momentos y toda la compañía del mundo.

VIAJAR CON SU MASCOTA

En esta página podrá consultar la información relativa a la salida (exportación) e introducción (importación) a España de animales de compañía. Además podrá consultar la legislación vigente, relativa a los movimientos de animales de compañía.

La CLÍNICA VETERINARIA EL CABO

Es considerada de referencia por numerosos colegas veterinarios, ofrecen técnicas diagnósticas, quirúrgicas, terapias actuales y contrastadas. Además de ser especialistas en cirugía traumatológica, cirugía torácica y cardiología.

 

BAYER

Realiza campañas periódicas contra el abandono. En su página web fomenta la adopción de mascotas y ofrece información sobre centros dónde adoptar y consejos de educación y cuidado de mascotas.

 

BAYER POR LA PREVENCIÓN DE LEISHMANIOSIS

Es una plataforma que ofrece a los propietarios de mascotas un espacio donde ser informados, escuchados y aconsejados acerca de la Leismaniosis.

No permita que la ALERGIA A SU MASCOTA le separe de su fiel amigo.

Solo una aplicación semanal de este producto sobre el pelo de su mascota reduce la carga alergénica ambiental y la sintomatología en las personas.